Reparación de tejados en Madrid

Expertos en la reparación y mantenimiento de tejados cubiertas y porches en Madrid

¿Quieres reparar tu cubierta con panel sándwich o cualquier otra fachada? Si tienes cualquier problema en tu tejado llámenos, tenemos un equipo de profesionales con experiencia en todo tipo de arreglos y en todo tipo de cubiertas, si nuestra empresa se caracteriza por algo es por su confianza y calidad, quedaras gratamente sorprendido con el servicio.

Reparación de goteras

¿Tienes filtraciones o humedades en tu tejado? Nosotros no solo resolveremos el problema, sino que encontraremos la causa para que no vuelva a ocurrir.

Sabemos la gravedad de tener goteras, y que si estas no se arreglan a tipo pueden derivar en un problema mucho más grave, incluso perjudicial para la salud, por esto ofrecemos un servicio rápido y limpio, para acabar con el problema y asegurarnos que no vuelva a aparecer.

Mantenimiento de tejados de todo tipo

Revisión de tu cubierta o tejado de una forma profesional, somos expertos en el mantenimiento de todo tipo de tejados, la experiencia que acumula la empresa nos da posibilidad de tener una amplia gama de servicios y capacidad para tratar cualquier problema relacionado con el sector, tratamos desde roturas de tejas hasta humedades y otros problemas más graves.

Si buscas un servicio de mantenimiento de tejados, fachadas y otros en Madrid, no dudes en contactar con nosotros, le sorprenderá nuestro servicio.

Como impermeabilizar con tela asfáltica

Quitar todas las piedras de drenaje de la zona afectada, quitar babero de pared
Quitar chapa perimetral, quitar los corchos de poliestileno, quitar el geotextil, limpieza de la zona de trabajo barriéndolo y se ejecuta la reparación en los sumideros afectados y se empieza a colocar la tela asfaltica de desecho en sentido inverso a la que se encuentra ya colocada remontándola sobre la pared en forma de babero y monta tanto también unos centímetros una capa sobre otra lateralmente, después se pone el babero de tela asfaltica de pizarra con el soporte metálico perimetral y sellado con sikaflex fc11 en la parte superior de la chapa para evitar filtraciones, se vuelve a colocar los corchos en su misma posición de poliestileno estruido se coloca el geotextil como mucho cuidado.

Y finalmente se colocan las piedras de drenaje que se apartaron cuidadosamente